Crown Paradise Club Cancun
Job Description
- Realiza las actividades de administración del personal a su cargo y revisa la bitácora de recepción, da seguimiento a quejas, anomalías, etc.
- Supervisa, coordina y da entrenamiento al personal de recepción
- Pre-asigna habitaciones individuales y de grupos
- Revisa saldos altos, cuentas maestras, status de habitaciones, cambios, aplicación correcta de “paid outs”, ajustes y control de cajas de seguridad.
- Verifica que se realicen los procedimientos establecidos, además apoya al personal de Recepción cuando existe carga de trabajo
- Se asegura que exista el material necesario para el servicio (papelería, fondo de caja, cambio, etc.)
- Supervisa el correcto funcionamiento del equipo de cómputo, terminales bancarias, máquina de tarjetas, etc.
- Mantiene el control de llaves de habitaciones y de cajas de seguridad
- Resuelve conflictos que puedan suscitarse con los clientes y huéspedes, verificando que se proporcione un servicio óptimo a clientes y huéspedes
- Realiza guardias ejecutivas y reporta a su jefe inmediato las incidencias del día
- Asegura que el personal este informado sobre las deficiencias y como aplicar acciones correctivas para mejorar.
- Controla y coordina los cambios de habitación.
- Promueve la coordinación y comunicación efectiva del departamento con los departamentos involucrados en el servicio.
Además puede apoyar con otras actividades que se le asignen anexas y conexas con su función principal.
Experience and skills desired
LIDERAZGO
TRABAJO BAJO PRESION
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