Supervisor de Recepción

Descripción del empleo

  • Realiza el registro y salida de huéspedes
  • Realiza cargos y abonos en las cuentas de los clientes y huéspedes
  • Proporciona información acerca de los servicios del hotel
  • Elabora los paquetes de registro del día siguiente
  • Actualiza los tableros de tarifas y cambios de divisas vigentes
  • Realiza reservaciones cuando sea necesario
  • Reporta mediante el sistema de “Requerimientos especiales de huéspedes”
  • Elabora el formato de entrega de turno y realiza el corte de caja
  • Realiza la auditoría de su turno
  • Efectúa cambios de divisas de acuerdo a políticas y procedimientos
  • Da seguimiento a requerimientos del huésped
  • Reporta a su jefe inmediato las incidencias del día
Además puede apoyar con otras actividades que se le asignen anexas y conexas con su función principal. 

Experiencia y aptitudes deseadas

Liderazgo
Proactividad
Manejo de conflictos
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Información adicional

  •   Publicado:  16 de agosto de 2025
  •   Remuneración: Se define en la entrevista
  •  Contacto: 9988489000
  •  Teléfono: --

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