Funciones Principales:
• Gestión y recuperación de la cartera asignada a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos con el fin lograr la meta mensual establecida.
• Atención personalizada a socios que acuden o llaman a la oficina del corporativo con temas relacionados a pagos o dudas sobre el uso de la membresía que adquirieron.
• Aplicación de pagos en el sistema del Club Vacacional por mensualidades, cuotas de mantenimiento o abono a capital.
• Realizar ajustes en el sistema del Club Vacacional por pagos anticipados o promociones de cobranza.
• Promover la domiciliación de pagos y dar seguimiento para obtener los documentos que soporten y autoricen los cargos recurrentes.
• Da seguimiento para procesar los cargos a tarjetas de crédito que se tienen domiciliadas.
• Previa autorización y de acuerdo a las negociaciones con los clientes; realiza refinanciamientos en el sistema.
• Revisa los estados de cuenta e identifica los pagos por financiamiento para ser aplicados en el sistema del Club Vacacional.
• Envío de estados de cuenta a socios con membrecía en financiamiento y para pagos de mantenimiento.
• Realiza corte diario en las TPV, concilia que por cada cargo existe el soporte (voucher) y entrega documentación al área de contabilidad.
• Promueve los pagos anticipados de clientes de acuerdo a la política establecida.