· Recibe la mercancía en el almacén verificando que cumpla con los requerimientos solicitados al proveedor evaluando calidad, cantidad y precio, además de cumplir con lo establecido en la NOM-SSA1:1994, SECOFI 054· Realiza inventarios periódicos de mercancías de almacenes· Elabora reportes de entradas y salidas· Verifica la temperatura de las cámaras· Mantiene un control adecuado cobre mermas, roturas y obsolescencia· Supervisa la seguridad física de los almacenes (extinguidores, colocación de productos, etc)· Supervisa que las mercancías se almacenen de acuerdo a lo establecido en la NOM SSA1:1994.· Establece mínimos y máximos de mercancías de acuerdo a necesidades· Elabora y verifica pedidos de mercancías · Realiza las funciones de administración del personal a su cargo· Propone mejoras en sistemas y procedimientos del área.· Promueve la coordinación y comunicación efectiva del departamento con los departamentos involucrados en el servicio.· Asegura que el personal este informado sobre las deficiencias y como aplicar acciones correctivas para mejorar.· Además puede ayudar con otras tareas que se le asignen.· Da seguimiento a los pendientes de CRISTAL.· Responsable de la aplicación adecuada de PEPS· Responsable de administrar correctamente el personal a su cargo.