Objetivo General:Garantizar que, durante el turno nocturno se mantenga el servicio correspondiente a los huéspedes, así como la continuidad de la operación en las diversas áreas del hotel, con el propósito de cumplir en todo momento con los estándares de calidad definidos por la marca y asegurar la generación de experiencias memorables las 24 horas del día.
Responsabilidades: · Supervisar la operación de todas las áreas durante el turno nocturno.· Asegurar la continuidad del servicio a los huéspedes, de acuerdo con lo establecido en el programa.· Ser representante de la Gerencia General durante el turno nocturno.· Dar atención, seguimiento y cierre a las incidencias de huéspedes y compañeros que se presenten durante su turno.· Activación de servicios de emergencia en caso necesario.
Funciones Principales:
- Revisa la bitácora de recepción, da seguimiento a quejas, anomalías, etc.
- Realiza la auditoría nocturna, en ausencia del Auditor Nocturno.
- Hace recorridos por la propiedad, para asegurar el correcto funcionamiento de las áreas.
- Supervisa al personal de recepción
- Revisa saldos altos, cuentas maestras, status de habitaciones, cambios, ajustes y control de cajas de seguridad.
- Verifica que se realicen los procedimientos y estándares establecidos en todas las áreas
- Resuelve conflictos que puedan suscitarse con los clientes y huéspedes, verificando que se proporcione un servicio óptimo a clientes y huéspedes
| Mínima de 1 año en puesto y hotel similar
| Licenciatura en Turismo o carrera afin
| Inglés escrito y oral de negocio
| Computadoras, Terminales bancarias
| Paquetería office, PMS,